nota mental

Acabo de ser diagnosticado con D.D.M.A.E.

Por: Equipo ActionCOACH

Así es como ataca esta enfermedad, Desorden de Déficit de Memoria Activado por la Edad y me di cuenta porque esto me pasó el fin de semana. Decidí lavar mi auto, así que me encaminé hacia la puerta con la cubeta y franela en mano cuando vi que el correo estaba sobre la mesa. Está bien, voy a lavar el auto, pero primero voy a ver quién me escribió.

Dejé las llaves sobre el escritorio, tiré la correspondencia que no servía y me di cuenta que el cesto de la basura estaba lleno. Me molesta ver que se acumule la basura, ¿OK? puse las cuentas y facturas en el escritorio y fui a vaciar el bote, pero ya que abrí el cajón del escritorio para guardar las facturas, aproveché para hacer los cheques para pagar las cuentas. -¡Ah caray.....! ¿Dónde está la chequera? ¡¡Uy!!, solo quedaba un cheque en ella. ¿Y la otra libreta de cheques? -¡Ah! me acordé que estaba en el segundo cajón del buró de mi recamara. ¡Uy…, mi jugo! Ahí sobre el escritorio estaba el jugo que me estaba tomando. Fui a buscar los cheques.

 Pero primero decidí alejar el vaso de jugo de la computadora. Mejor aún, lo fui a poner en el refrigerador para que se enfriara de nuevo. Fui hacia la cocina y vi que las plantas necesitaban agua. Dejé el vaso de jugo sobre la mesa y ¡Órale! ¡Ahí estaban mis lentes que llevaba buscando toda la mañana..!, Lo mejor que podía hacer era guardarlos de una vez. Llené una jarra con agua y fui en dirección a mis plantas sedientas. -¡Me lleva la que me trajo! ¿Quién demonios dejó el control remoto de la Tele en la cocina? ¡Me iba a volver loco buscándolo cuando quisiera ver tele! ¡De una vez lo pongo en su lugar! Les tiré un poco de agua a las plantas (¡chin! también tiré algo de agua al piso, la limpiaré en un rato más), tiré el control remoto sobre el sillón y fui hacia la puerta de entrada, tratando de acordarme que es lo que pensaba hacer inicialmente..... Al final del día, el auto seguía sucio, las cuentas seguían sin pagarse, el vaso de jugo estaba sobre la mesa de la cocina, mis plantas se marchitaron, el piso se manchó por el agua que tiré, la chequera sigue teniendo sólo un cheque y no pude encontrar las llaves del carro...

Cuando me di cuenta que no había podido terminar de hacer nada durante el día, me sorprendí porque sé que estuve todo el día ¡¡OCUPADO!! Me di cuenta que el D.D.M.A.E. es una condición muy seria y grave. Mejor trataré de investigar sobre este desorden vía Internet. ... ¡Ah caramba! ¡Tengo un e-mail…!  Primero voy a ver de quien se trata....

Aunque sé que a ti no te sucede nada parecido, pienso que siempre existe el riesgo de contraer esta enfermedad. LA ÚNICA PREVENCIÓN Y CURA CONOCIDA SE LLAMA PLANEACIÓN Y APEGO AL PLAN.

 

Quiero ser ActionCOACH
julio 14, 2016

ENTRADAS RECIENTES

Conviértete en ActionCOACH
Contrata un ActionCOACH