Sol_Cornalis2.jpg

Conoce cómo se describe nuestra nueva ActionCOACH Sol Cornalis

Soy una persona divertida, auténtica y sincera. Amo a mi familia y a mis amigos, por sobre todas las cosas.

He estudiado la carrera de Contador Público Nacional en la ciudad de Santa Fe, Argentina y realice un Máster en Gestión Internacional y Comercio Exterior en la ciudad de Zaragoza, España. Me he desempeñado durante años en distintos rubros de empresas, desde una ONG italiana, Empresa de Tecnología Española, hasta una Multinacional Petrolera y un Club de Futbol de Primera División, entre otras, en Argentina y España.

Desde el año 2015 me desempeño como Business Development Manager dentro de la firma ActionCOACH del Coach Roberto Antoniz y en el mes de marzo del 2016 obtuve la certificación como Coach de Negocios dentro de la misma firma. ActionCOACH es una organización de carácter global, fuimos los primeros y somos los #1 en el mundo del coaching y durante más de 20 años hemos crecido junto a miles de clientes en todo el mundo.

Me gusta ayudar a la gente. Soy comprometida, responsable y creativa. Mi misión es contribuir al desarrollo profesional y personal de dueños de negocios en la mejora de sus habilidades y competencias necesarias para alcanzar sus metas y objetivos.

Como coach de negocios me comprometo a enseñarte, ayudarte, guiarte y apoyarte para que tanto tú, como tu negocio sean más exitosos. Esto lo lograremos utilizando un sistema sencillo, que ha ayudado a miles de dueños de negocios en todo el mundo, a cumplir sus metas.

Mi meta será lograr que dediques menos tiempo trabajando EN tu negocio y más tiempo trabajando PARA tu negocio; lo que hará que, con menos tiempo invertido; obtengas mejores resultados.

 

Quiero ser ActionCOACH
abril 28, 2016

ENTRADAS RECIENTES

Conviértete en ActionCOACH
Contrata un ActionCOACH