que necesito para ser un empresario

¿Estás listo para ser un ActionCOACH?

Por: Redacción ActionCOACH

Tomar la decisión de iniciar tu propio negocio, sobre todo cuando te inundan una serie de  responsabilidades tales como ser la principal fuente de ingreso en tu hogar, tener hijos en pleno proceso de formación académica, cantidad de pagos mensuales producto de deudas por pagar como vehículo, apartamento, tarjetas de crédito, etc. No es una decisión sencilla pero tampoco es imposible.

En primer lugar debes pensar con optimismo, sacar tus cuentas con mucha “cabeza fría” y desempolvar las ganas de llevar adelante ese sueño pendiente y el deseo de contar con mejor calidad de vida, pues ellos serán tus principales impulsos para iniciar tu emprendimiento, acompañados de una buena reputación en el área de negocios, sólida experiencia constituida por varios lustros de trabajo y, por supuesto, tu compromiso con un futuro mejor.

Felipe, Coach de nuestra franquicia, tomó su decisión luego de trabajar durante más de 18 años como alto ejecutivo en una transnacional, rindiendo cuentas a una directiva. Un buen día se dio cuenta que su potencial y conocimiento le podían abrir muchas nuevas puertas, y fue así como llegó a ActionCOACH. Es una decisión que tomó con firmeza, y sin arrepentimientos, pues su vida cambió desde ese mismo momento.

Ese es el perfil que estamos buscando en ActionCOACH para formar parte de nuestro equipo, y darle rienda suelta al éxito como Coach de Negocios. Más de 20 años de experiencia en este ramo nos han proporcionado las herramientas y los sistemas para ser la firma número uno a nivel mundial en nuestra área, con infinidad de reconocimientos internacionales en este sentido.

Las preguntas entonces que debes realizarte son bastante sencillas:

1.- ¿Cuentas con experiencia en negocios?

2.- ¿Tienes la confianza, pasión y deseo de ayudar a otros dueños de negocios a alcanzar el éxito?

3.- ¿Tienes una carrera profesional de éxito comprobable?

4.- ¿Estás verdaderamente comprometido con tu desarrollo profesional y personal?

5.- ¿Deseas iniciar tu propio negocio?

6.- ¿Esperas más de la vida, más qué sólo un trabajo?

Este es el primer paso que debes dar, y si las respuestas a estas preguntas son absoluta y sinceramente positivas, pues ya cuentas con tu plataforma inicial para formar parte de un negocio de éxito comprobado: ActionCOACH.

Queremos los mejores con nosotros, porque solo los mejores nos han proporcionado este crecimiento en los 5 continentes, con miles de clientes satisfechos. Comunícate con nosotros para ayudarte en tu proceso de análisis. Puedes aplicar ahora con nuestra solicitud en línea.

El emprendimiento no es una decisión para los conformistas, sino para quienes desean enrumbarse por un nuevo camino acompañados del éxito, la voluntad, la perseverancia y el entusiasmo.

Así somos en ActionCOACH y por eso nuestros resultados saltan a la vista en cualquier país donde tenemos presencia. La pluralidad de culturas es también parte de nuestra franquicia y forma parte de esa variedad que nos enriquece día a día.

Esta lectura ha llegado a ti por alguna razón. Es un buen momento para analizarla y empezar a cambiar tu vida, hacerla próspera y de calidad. ¡Estamos esperándote!

 

Quiero ser ActionCOACH
agosto 30, 2016

ENTRADAS RECIENTES

Conviértete en ActionCOACH
Contrata un ActionCOACH