reconocimiento laboral

5 Consejos que no Puedes Olvidar al Implementar un Programa de Reconocimiento

Por: Brad Sugars

La relación entre el desánimo y un bajo desempeño del negocio es mucho más fuerte de lo que la mayoría de los dueños de negocio creen. La implementación de un programa de reconocimiento de equipo puede incrementar el ánimo del equipo y ayudarte a retener a los miembros de calidad.

1) Estructura el programa de reconocimiento cuidadosamente. Un programa bien meditado fomenta la lealtad, mejora el ánimo, motiva a los empleados a ser más productivos y refuerza la reputación de una organización.

2) Premia todo lo que tu equipo haga que le agregue valor a tu negocio Por ejemplo, excelente servicio, ventas sobresalientes, reclutamiento de nuevos clientes, tiempo extra excesivo, excelente puntualidad y asistencia, etc.

3) Descubre qué es lo que motiva a tu equipo Puesto que no a todos nos motiva lo mismo, puede resultar una buena idea permitirle a tu equipo sugerir la recompensa.

4) Antes de invertir en un premio, compáralo con los beneficios que le dará a tu negocio. Calcula el beneficio monetario que estos te pueden traer. Es tu presupuesto, pero no incentives más de lo que recibas.

5) Sé flexible. Puede que tu equipo te sorprenda con sus logros. Recompénsalos en la misma medida.

 

Quiero ser ActionCOACH
junio 29, 2016

ENTRADAS RECIENTES

Conviértete en ActionCOACH
Contrata un ActionCOACH