no me gusta mi trabajo

La insatisfacción del exitoso ejecutivo

Por: Redacción ActionCOACH

Jorge, tras 25 años de trabajo ininterrumpido para una importante transnacional, a cargo de una de las vice-presidencias de la empresa a la que ha dedicado por lo menos la mitad de su vida, encaja en el perfil de lo que para muchos pudiera ser el trabajo perfecto.

Gozar de un importante cargo, del cual derivan grandes responsabilidades, muchas horas de trabajo, viajes, innumerables compromisos…Hasta aquí todo suena muy bien. ¿Pero alguien le ha preguntado a Jorge si se siente a gusto consigo mismo y con la vida que lleva?

Ser un alto ejecutivo, sin duda trae consigo innumerables beneficios, pero también muchos sacrificios, insatisfacciones y limitaciones, y de inmediato vamos a pasar a revisar cuáles son.

La familia, siempre es el primer sacrificio

El no disponer de tu tiempo, sino estar atado a los horarios de la empresa, implica también ajustar el tiempo de tu vida personal y familiar a los intereses de otros. Pasarán fechas o acontecimientos que te perderás, que no podrás presenciar ni disfrutar, porque serán en el horario laboral.

Tus ingresos siempre estarán sujetos a una nómina

Al ser un alto ejecutivo no dejas de ser un empleado, con altos ingresos pero un empleado, lo que siempre pone un tope a tus finanzas.

No eres tú quien toma las decisiones

Probablemente seas tú quien coordine, supervise o ejecute determinadas acciones, pero siempre la última palabra estará en el Dueño de la empresa. Tú serás siempre la mano derecha, el brazo ejecutor, el hombre de confianza, pero no quien decide.

¿Realmente obtienes la seguridad y estabilidad que deseas?

El tener un ingreso seguro te proporciona tranquilidad sin duda, pero ¿si lo analizas desde la perspectiva de que tu seguridad sacrifica tus aspiraciones? ¿Cuánto adicional pudieras generar al ser dueño de tu propia empresa?

Sólo hemos mencionado algunas desventajas de ser un alto ejecutivo, con las cuales seguramente te has identificado. ActionCOACH te puede brindar independencia económica con un porvenir prometedor, ya que somos profesionales de alto perfil que como tú contamos con una amplia experiencia y necesidad de independencia al tener negocio propio.

Nadie dijo que una decisión como esta sería fácil, pero si puede ser, sin duda, la que más satisfacciones brinde a tu vida en este momento.

Recuperar tu vida, tu familia, tus actividades, mientras dispones de un negocio que trabaja en función de ti, sin depender de tu presencia…Eso es lo que quiere brindarte nuestra franquicia.

En un principio requerirá de trabajo duro, de planificación, de estrategia, selección de personal, fijar objetivos y metas, pero con la asesoría adecuada lo puedes lograr. Ya es hora de que tus conocimientos trabajen en función de ti.

Desempolva ese proyecto que tienes en el fondo de tu gaveta esperando sólo por tu decisión y voluntad. Ponte en las mejores manos y juntos lograremos que tu éxito e independencia económica se hagan presentes para empezar a disfrutar el mejor momento de toda tu vida. ¡Sólo esperamos por tu llamada!

 

Quiero ser ActionCOACH
agosto 23, 2016

ENTRADAS RECIENTES

Conviértete en ActionCOACH
Contrata un ActionCOACH