YYcm_la_pasin_de_ayudar.jpg

La Pasión de Ayudar y Liderar

Por: Redacción ActionCOACH

Si te hablan de tener una franquicia, seguramente piensas en grandes inversiones, importantes aportes de capital, mucho riesgo y un dueño de negocio detrás de un mostrador, despachando comida rápida, servicios o repuestos. Un negocio seguramente fructífero pero aburrido, sin descanso y con muchos sacrificios a cuestas.

¿Pero si te contara que ActionCOACH es diferente? El que seas parte de nuestra franquicia puede ser la experiencia más enriquecedora con la que hayas podido contar en muchos años de tu vasta trayectoria, tanto en lo profesional, como en lo personal y económico.

Para nosotros más que un inversionista, buscamos un perfil muy especial: Seleccionamos a los mejores, a aquellos que demuestren un gran interés en apoyar a otros dueños de negocio y que, además, tengan el deseo de establecer nuevos retos en su vida profesional y personal. No en balde estamos entre las primeras 35 franquicias en el mundo.

Te comparto la historia de Manuel, quien con 25 años de trayectoria en una importante empresa automotriz, ya había tocado el techo en su organización, y sintió la inquietud de dar un giro a su vida. Manuel encontró en sus redes sociales información sobre nuestra franquicia y se animó a agendar una cita, pues le llamaba poderosamente la atención una de nuestras frases: “La Pasión de Ayudar y Liderar”.

Él contaba con la experiencia, el conocimiento y además las ganas de emprender algo propio, pero no tenía muy claro cómo iniciarlo. Con hijos en la Universidad y una hipoteca de la casa, no quería dar un salto al vacío. Luego de conocer ActionCOACH se animó a forjar su propio camino, confiado en nuestro entrenamiento, acompañamiento y sistemas.

De este comienzo ya se cuentan 3 años, y hoy, Manuel dispone de importantes ingresos como resultado de talleres, charlas y asesorías como Coach de Negocios, además del reconocimiento de todas las empresas que han contado con su asesoramiento con la metodología del coaching.

En ActionCOACH buscamos la pasión y el empeño. Y si a esta inquietud profesional le sumamos una destacada trayectoria como la tuya, con éxito demostrado en importantes cargos ejecutivos y que, además, cuentas con destacadas habilidades gerenciales, estamos seguros de que tu carrera dentro de ActionCOACH no tendrá más límites que el de tu propio esfuerzo.

ActionCOACH es una empresa empeñada en que tengas una mejor calidad de vida. Lo fue para Manuel y lo puede ser para ti, con el respaldo además de la plataforma ideal para comenzar, pues brindamos no sólo el entrenamiento, las herramientas, sino también un sistema probado, así como el apoyo y la guía para lograr el éxito que buscamos.

Estamos seguros que esta información es para ti, por lo que estaremos encantados de poder saludarte, escuchar tus comentarios y, ¿por qué no?, incluirte en nuestra lista de exitosos franquiciatarios ActionCOACH. ¡Te Esperamos!

 

Quiero ser ActionCOACH
marzo 14, 2016

ENTRADAS RECIENTES

Conviértete en ActionCOACH
Contrata un ActionCOACH