SER x HACER = TENER

Por: ActionCOACH Marián García Gonzalez

Me gustaría mostrarte una fórmula que te puede ayudar:

Ser X Hacer = Tener

Pero esto ¿qué significa? Significa evolucionar, cambiar para seguir creciendo como persona y como empresario, aspirar a tener mejores resultados, a conseguir objetivos a desarrollarse…

Simplemente viene a decirnos que si quieres obtener resultados diferentes, deberás hacer cosas diferentes. Y para hacer cosas diferentes, deberás trabajar sobre ti mismo, sobre tu SER como persona y empresario, para primero tomar consciencia de lo que has estado haciendo hasta ahora, qué ha funcionado, que no ha funcionado, qué es lo que quieres conseguir y qué opciones tienes para conseguirlo.

Importante es que averigües realmente qué es lo que te motiva, cuáles son tus objetivos de negocio y cómo van ligados a tus objetivos personales. Debe haber conexión entre ellos, para poder lograr cambios.

Debes plantearte si hay algo en tu interior que te frena a seguir avanzando, creencias que te impiden tomar decisiones y ejecutar acciones. Creencias que te limitan. Créeme, puedes trabajar para eliminarlas.

Cuando uno ha hecho un análisis de esta manera, luego le es más fácil ponerse en marcha, encontrar soluciones, opciones diferentes y ver la forma de ponerlas en práctica.

De nada vale, tener opciones, y no implementarlas. Siempre existe el riesgo, de que algunas de esas opciones no funcionen como uno quisiera, pero “el que no arriesga, no gana”.

Luego HACER simplemente es eso, tomar decisiones e implementarlas. Eso sí, deberás HACER cosas distintas, para conseguir Resultados distintos a los que ya tienes. Y podrás hacer cosas diferentes, cuando tú también hayas conseguido ampliar tu perspectiva y liberarte de esas cadenas que te impiden evolucionar.

Como resultado de trabajar sobre ti mismo y sobre la manera de hacer las cosas de otra forma, conseguirás TENER otros resultados, distintos.

¿Serán esos resultados los esperados? Ahí es en donde se encuentra el riesgo, la aventura, el espíritu emprendedor… Esperados o no, siempre nos van a aportar y nos van a ayudar a conseguir esas metas deseadas. Porque lo importante es ponerse en Acción.

Ahora es tu turno…

Quiero ser ActionCOACH
mayo 18, 2016

ENTRADAS RECIENTES

Conviértete en ActionCOACH
Contrata un ActionCOACH