despeja tu mente en el trabajo

Tres razones para salir de la oficina hoy

Por ActionCOACH Doug Barra

Si tú eres como la mayoría de los empresarios, que pasa mucho tiempo en la oficina; revisando informes, haciendo planes, llamadas, revisando correos..., y no puede salir del edificio hasta que no se termine la jornada, debes saber que esa estrategia se está volviendo en tu contra. Pasar tiempo fuera de la oficina con regularidad es en realidad una estrategia de desarrollo de negocios.

  1. Toma un descanso y deja que tu estrés baje. Tu cerebro y tu cuerpo necesitan tiempo para relajarse, incluso durante un día de trabajo. Sentado en la oficina durante horas puede ser contraproducente, porque a medida que aumentan tus niveles de estrés, baja tu productividad. Levantarse y dar un paseo, salir a comer, dar la vuelta y tomar un café puede hacer que los niveles de estrés bajen.
  2. Estimular tu creatividad y hacer más trabajo. La mayoría de las personas no tienen la capacidad de pensar de forma creativa cuando están estresados y agotados. Si te encuentras pensando en algo y no encuentras la solución, es el momento de salir de la oficina. Ve a trabajar al almacén durante un rato, agarra una escoba y barre la sala de descanso. Hacer algo completamente diferente aclarará tu forma de pensar, te hace más creativo, y aumenta los niveles de productividad.
  3. Cumplir con tus vecinos, tus clientes y tus proveedores. ¿Eres dueño de un negocio sin rostro? Ya sabes, el que sólo se ve al abrir o salir de la oficina. Eso no es una buena manera de gestionar tu negocio. Saludar al vecino, salir del almacén y saludar a los clientes, establecer una reunión o un almuerzo con tu mejor vendedor. Ya que al conectar con la gente te ganas la confianza y renueva tu pasión por lo que está haciendo.

Alejarse de las tensiones de tu oficina y volver a conectar con el mundo que te rodea es importante, estarás listo para hacer frente a los retos del futuro con una mente clara y un espíritu renovado. Ésta es una estrategia de desarrollo de negocios que cada empresario debe adoptar.

Quiero ser ActionCOACH
octubre 14, 2016

ENTRADAS RECIENTES

Conviértete en ActionCOACH
Contrata un ActionCOACH