hombre de familia

Hombre de Familia Escoge el Coaching de Negocios en lugar del Mundo Corporativo

Por Marie Kivley

 

Monte Wyatt, un franquiciado con 12 años en ActionCOACH, tiene dos razones definitivas para cambiar de carrera de líder corporativo a "coach de liderazgo ejecutivo", que es como se describe a sí mismo en su negocio como coach de negocios.

En primer lugar, lo hizo por su familia. Viajando un 80 por ciento del tiempo durante un periodo de catorce años, con una esposa y tres hijas pequeñas, sentía que quería pasar más tiempo con su familia. Su papel de liderazgo con Syngenta Crop Protection lo alejó de ellos la mayor parte del tiempo, y a pesar de que sobrevivió a varias fusiones y llevó a la empresa a través de muchas etapas de crecimiento, él y su esposa decidieron que era hora de un cambio de carrera que sería, al menos, tan lucrativo- si no más, que su empleo corporativo, pero que le permitiría pasar más tiempo con la familia, su pasión número uno.

"Yo nunca podría hacer lo que estoy haciendo ahora sin la experiencia de liderazgo que adquirí en mi anterior carrera, aunque hacer este cambio al coaching es lo mejor que podría haber hecho para cumplir con mis propias pasiones y crear el estilo de vida que quiero," dijo Wyatt.

Cuando se decidió a cambiar de carrera, en 2004, él y su esposa buscaron un corredor de franquicias y llenó varios cuestionarios y entrevistas con él para determinar qué tipo de franquicia sería la mejor opción para él y su familia. Los resultados indicaron que la que más se ajustaba a sus metas y deseos de franquicias y carrera de Wyatt era ActionCOACH. Actualmente, él es capaz de mantener un flujo constante de 20 clientes en un momento dado, trabajando desde su oficina en casa. Su esposa ayuda a manejar la franquicia mediante la realización de tareas administrativas y de contabilidad, y sus hijas llegan a tener a su padre en casa la mayor parte del tiempo.

La segunda pasión de Wyatt, y la razón por la que eligió coachear, en particular, es su fuerte deseo de ayudar a otros a tener éxito. "Yo ayudo a la gente a pensar de otro modo, tener una mayor claridad sobre la forma en que se van a superar y lograr lo que quieren lograr, en los negocios y en lo personal. Sus objetivos personales siempre deben impulsar sus objetivos de negocio, y no al revés ", dijo, un valor que ActionCOACH promueve continuamente.

Wyatt asiste a varias conferencias y tiene licencia para utilizar varias herramientas en su negocio como coach, "ActionCOACH ofrece increíbles herramientas, recursos, trabajo en equipo, y emoción no sólo sobre nuestro futuro, sino el futuro de nuestros clientes", dijo. "Creo en el constante crecimiento personal como coach, así que estoy constantemente sumando a mi educación." Él asiste a aproximadamente cuatro conferencias al año para mantenerse al día con las últimas tendencias en el negocio y lo que los dueños de negocios y líderes necesitan.

"ActionCOACH es abarca todo en la naturaleza, mientras que otras organizaciones de coaching tienden a especializarse en un solo aspecto de negocio o estrategia de liderazgo, por ejemplo," explicó. "Como coach, no necesariamente tengo que divulgar qué método (s) estoy usando ... Sólo tengo que llevarlos a sus objetivos."

 "Ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos y crear el estilo de vida que quieren es lo más gratificante en el mundo, y ser parte de ActionCOACH puede impulsar a esa visión", dijo Wyatt, reflexionando sobre sus razones para convertirse en un franquiciado de ActionCOACH. "Sólo recuerda, tienes que tener congruencia. En otras palabras, practica lo que predicas, y también ser capaz de saber quién es coacheable y quién no lo es. Debes establecer con tus clientes que necesitan hacer el trabajo que les das, o no va a beneficiar a nadie. "

Para conocer más acerca de la oportunidad de franquicia de ActionCOACH, haz clic en el siguiente enlace:

 

Quiero ser ActionCOACH
septiembre 13, 2016

ENTRADAS RECIENTES

Conviértete en ActionCOACH
Contrata un ActionCOACH