top_100.jpg

ActionCOACH dentro del Top 100 Franquicias Globales

ActionCOACH, la franquicia internacional más grande de coaching empresarial ha sido galardonada con el prestigioso reconocimiento por Franchise Direct como una de las top 100 franquicias del mundo. Cada año Franchise Direct clasifica las principales empresas de franquicias que operan a nivel internacional de todo el mundo.

La lista de Top 100 franquicias internacionales de Franchise Direct califica a las 100 mejores franquicias del mundo y en este 2016, ActionCOACH se colocó en la posición 35, mejorando su ranking 2015 donde ocupó el lugar 51.

Las franquicias que comprenden la lista de las 100 mejores son destacadas de entre miles ya que han invertido en estrategias de expansión internacional. Se clasifican utilizando criterios objetivos y medibles que incluyen:

  • Sistema basado en el número de unidades
    • Los ingresos para el sistema
    • Estabilidad y crecimiento
    • Número de años en la operación
    • Expansión del mercado
  • La clasificación también se basa en:
    • Mejores prácticas de apoyo y capacitación
    • Política ambiental
    • Responsabilidad social

Además de estos criterios, cada una de las franquicias del Top 100 han adquirido y combinado habilidades lingüísticas y culturales que los sensibiliza para hacer crecer el negocio más allá de sus fronteras de origen. Las 100 mejores franquicias del mundo comparten las claves del éxito en cualquier nivel que incluyen: una identidad del negocio bien definida, plan de negocios claro, compromiso con el apoyo y capacitación, sensibilidad en problemas ambientales y la habilidad de continuar innovando a pesar de los cambios sociales y económicos. Por otra parte, hacen todas estas cosas en más de un país adquiriendo la sensibilidad cultural necesaria.

ActionCOACH, la mayor empresa de coaching de negocios en el mundo, se estableció y fundó en Brisbane, Australia por Brad Sugars en 1993, cuando el coaching de negocios estaba comenzando. Desde que franquició la empresa en 1997, Sugars ha ayudado que el coach de negocios sea conocido y ha crecido la empresa a más de 1,000 coaches de negocios en 59 países. ActionCOACH se especializa en entrenar a pequeños y medianos empresarios, además de equipos ejecutivos y coaching grupal. ActionCOACH mantiene su crecimiento y alianzas estratégicas por medio del continuo desarrollo de tecnología de última generación probado en los procesos y sistemas de negocio para agregar valor, satisfacción y fuentes de ingresos adicionales para sus franquiciados.

 

Para ver la lista del Top 100 de Franchise Direct visita:  http://www.franchisedirect.com/top100globalfranchises/rankings/

Quiero ser ActionCOACH
febrero 22, 2016

ENTRADAS RECIENTES

Conviértete en ActionCOACH
Contrata un ActionCOACH