capacitación de equipo

La brecha del éxito al alcance de todos

Por: Redacción ActionCOACH

El apogeo de coaching es, sin duda, uno de los descubrimientos más interesantes de los tiempos actuales, pues esta valiosa herramienta te lleva a potenciar aspectos de tu negocio que, muy probablemente, en un pasado cercano, estaban abandonados a elementos como la suerte o el azar.

El coach es ese profesional que sabe y quiere hacerte triunfar, y para ello te llevara a develar y trabajar esos puntos fallidos de tu negocio que no te permiten despegar rumbo al éxito.

Nuestro título de hoy hace extensivo el éxito para tu entorno también. No es suficiente con que tú, como dueño de negocio, tengas clara la misión, visión y objetivos de tu proyecto, sino también que cuentes con un equipo absolutamente convencido de lo que hay que hacer para alcanzar esa máxima tasa de conversión.

“Coachear” a tu equipo de ventas es una tarea importante que debes asumir y concretar en el corto plazo para, de esta forma, empezar a acortar la brecha hacia el éxito. Bradley Sugars afirma “tu negocio siempre será tan bueno como lo sea tu equipo de ventas”, por lo que serán ellos la columna vertebral de poder contar con un negocio exitoso.

Haz que vean videos, lean libros y atiendan seminarios. ¿El costo de estas actividades? No te preocupes por ello, pues constituyen una inversión para tu empresa.

El coaching para tu equipo puede redundar en más beneficios de lo que te imaginas. El mismo gurú del coaching de negocios, Bradley Sugars indica algunas sugerencias en este sentido que se deben tomar en consideración:

  • En primer lugar, recuerda que el coaching es una inversión, no un costo. Ningún beneficio llegará a ti de la nada. Es necesario invertir y, en muy poco tiempo, prepárate a recibir.
  • Haz que la gente de ventas te informe de lo que aprendieron. Así sabrás que estuvieron atentos.
  • Asiste al coaching para saber de lo que se trata.

El coaching para tu equipo puede también reportarte beneficios adicionales para ti y tu empresa, como por ejemplo, que tus empleados se sientan tomados en cuenta al formar parte de estas actividades que, además de engrosar el contenido de sus hojas de vida laboral, les proporciona preparación profesional y herramientas para hacer su trabajo cada día mejor.

Ellos estarán felices con este instrumento que los ayudará a ser mejores profesionales y personas, y tú también lo estarás con el incremento en tus ingresos. ¿Quién pierde? ¡Nadie pierde y todos ganan! La ecuación ganar-ganar es, sin duda, la clave para llevar la brecha del éxito al alcance de todos.

Recuerda que el equipo de ActionCOACH siempre estará disponible para ayudarte y apoyarte. Nuestra página web contiene más información en este sentido y nuestros Coaches esperan por tu llamada.

 

Quiero ser ActionCOACH
mayo 16, 2016

ENTRADAS RECIENTES

Conviértete en ActionCOACH
Contrata un ActionCOACH