buena actitud en la vida

Los 4 pasos para una súper actitud

Por: Brad Sugars

No es lo que te pasa lo que importa, es cómo reaccionas a lo que te sucede, sobre todo cuando se tienen problemas inesperados de cualquier tipo. Aquí aprenderás estrategias de gran alcance que puedes utilizar para mantenerte pensando y actuando de manera positiva y creativa.

Centrarse en el futuro: En primer lugar, ante los desafíos, céntrate en el futuro y no en el pasado. En lugar de preocuparte acerca de quién hizo qué y quién es el culpable, céntrate en lo que deseas ser y lo que quieres hacer. Obtener una imagen mental clara de tu futuro éxito ideal, y luego toma cualquier acción que puedas comenzar a moverte en esa dirección.

Piense en la Solución: En segundo lugar, cada vez que te enfrentas a una dificultad, piensa en la solución y no del problema. Piensa y habla sobre la solución ideal para el obstáculo o contratiempo, en lugar de perder el tiempo reflexionando sobre el problema. Las soluciones son positivas, mientras que los problemas son negativos. En el instante en que comiences a pensar en soluciones, te conviertes en un ser humano positivo y constructivo.

Busca lo bueno: En tercer lugar, se supone que algo bueno se esconde dentro de cada dificultad o reto. El Dr. Norman Vincent Peale, un importante defensor del pensamiento positivo, dijo una vez, “Siempre que Dios nos quiere dar un regalo, lo envuelve en un problema.” Cuanto más grande sea el regalo, más grande es el problema que recibirás.

Buscar la valiosa lección: En cuarto lugar, se supone que cualquier situación que estés enfrentando en este momento es exactamente la situación correcta y que finalmente tendrá éxito. Esta situación posiblemente se te ha enviado para ayudarte a aprender algo, para ayudarle a ser mejor, expandirte y hacerte crecer.

Decide ser positivo

Una actitud mental positiva es indispensable para el éxito. Puede ser tan positivo como quieras si simplemente piensas en el futuro, centrándote en la solución y buscando el bien. Si haces lo que hacen otras personas de éxito, si utilizas tu mente para ejercer el control mental sobre la situación, vas a ser positivo y alegre la mayor parte del tiempo. Y tendrás los beneficios que gozan todas las personas exitosas.

ActionCOACH está pensado para personas que toman decisiones, que de verdad quieren vencer sus miedos, que miran hacia futuro, que no le temen a que les vaya bien, que no se atan a esos temores, a esos lazos que realmente nos tienen atados a un empleo con muchos miedos de iniciar algo nuevo, esto es para gente decidida.

 

Quiero ser ActionCOACH
septiembre 12, 2016

ENTRADAS RECIENTES

Conviértete en ActionCOACH
Contrata un ActionCOACH