tips_para_encontrar_financiamiento.jpg

Tips para Ayudarte a Encontrar Financiamiento para Empezar tu Negocio

Por: Ailina Calip

Empezar un negocio nunca ha sido fácil. Los gobiernos se han dado cuenta de la importancia que tienen las pequeñas empresas para impulsar la economía. Sin embargo, encontrar opciones de financiamiento puede ser difícil para los nuevos empresarios. Por eso te proporcionamos algunos consejos que te pueden ayudar a conseguir el dinero que necesitas.

Busca un subsidio

Cuando se trata de financiamiento privado, un subsidio federal es una de las opciones más atractivas. Este tipo de subsidio proporciona fondos con unos intereses más bajos para la creación de nuevas empresas. Sin embargo, cada vez es más difícil obtener este tipo de subsidios, ya que solo se tiene un número determinado de capital por zona geográfica y esto junto a la naturaleza del negocio construyen la base de la disponibilidad de dicho subsidio.

Pide un préstamo

Los préstamos pueden hacer maravillas por tu nuevo negocio. Opciones tales como microcréditos o de recuperación de desastres, están disponibles. Desde que las restricciones han aumentado, es más fácil obtener los microcréditos que tratar de pedir un préstamo bancario convencional. Sin embargo, asegúrate de tener una propuesta detallada del plan de negocio si efectivamente solicitas un préstamo bancario convencional.

Participa en concursos

Hoy en día hay varios concursos en los que se ofrece recompensa económica por fomentar la innovación, dando apoyo en el proceso de creación de pequeñas empresas. El MIT, por ejemplo, en este tipo de concursos, ofrece 350,000 dólares cada año. Busca la forma de hacer que tu proyecto se destaque para así mejorar tus probabilidades de éxito. La idea claramente tiene que ser original.

Busca un inversor

Hay inversores que constantemente están buscando buenas ideas para financiar; tienen un motivo ulterior, por supuesto, ya que a menudo piden una participación considerable en la empresa a cambio del financiamiento. Este tipo de inversiones pueden ser la solución si estás dispuesto a intercambiar parte de tu empresa por un financiamiento.

Aumenta tus posibilidades de conseguir el financiamiento y llevar tu idea a cabo mediante la creación de un buen plan de negocio que sorprenda a las personas.

En ActionCOACH queremos que seas dueño de tu propio negocio y disfrutes de los beneficios que conlleva esto, como el manejo de tu economía y tú tiempo.

Quiero ser ActionCOACH
marzo 17, 2016

ENTRADAS RECIENTES

Conviértete en ActionCOACH
Contrata un ActionCOACH