destreza mental.jpg

Entrena tu Mente para los Negocios

Por: Redacción ActionCOACH

Siempre me ha resultado interesante ver cómo los astronautas y pilotos pasan horas ejercitando sus habilidades de navegación frente a avanzados simuladores que les otorgan habilidad y destreza para poder enfrentar el primer vuelo real.

En esos simuladores, el piloto enfrenta virtualmente problemas atmosféricos, fallas mecánicas, vuelos de distintas características y dependiendo de la manera cómo responde a los comandos, la “misión” puede resultar exitosa o “sufrir accidentes”.

De esta manera, una vez que se enfrentan a la situación real, cuentan con una experiencia previa que resulta valiosa y hasta imprescindible. ¿Qué opinas de tener un simulador para aprender a hacer mejores negocios?

La buena noticia es que en el mundo de los negocios también existen esos simuladores, donde se crea un ambiente virtual en el cual los participantes se enfrentan a decisiones y ponen a prueba sus capacidades de dirección. Por supuesto el mejor desempeño se traduce en mayor dinero y un bajo desempeño se traduce en pérdidas económicas o cierre de empresas. ¿Qué mejor manera de comenzar a entrenarte en los negocios?

Uno de los juegos más completos en esa área es “Leverage”, el simulador de negocios de ActionCOACH, que ha revolucionado el sector de “edutenimiento”. Tal cómo su nombre lo indica, Leverage te enseña a “apalancarte” en tus habilidades y conocimientos para lograr el éxito en el mundo de los negocios.

Ya sea que estés pensado en iniciar tu propio emprendimiento, eres empresario o empleado, los simuladores de negocios son un excelente camino para aprender sobre las reglas. Me encanta jugar Leverage acompañada de mis hijos, de esa manera estoy educándolos de manera divertida para los negocios. Pero, también, cada cierto tiempo juego con mis empleados, así van aprendiendo y están al tanto de cómo las decisiones directivas pueden afectar el desempeño global.

Por eso me parece un error concebir los negocios como “una apuesta” porque la suerte no es la variable más importante. Creo que hacer buenos negocios y ganar mucho dinero es un entretenido “juego”, porque, en primer lugar, debes tener muy claras las reglas sobre las cuales moverte, luego debes estar muy claro en llevar el marcador de tus resultados y por último divertirte en el trayecto.

Los franquiciatarios de ActionCOACH aprendemos muy bien las reglas del juego y las hemos enseñado a miles de dueños de negocios, cuyos testimonios resultan uno de los mayores alicientes para mi carrera.

Cuando comiences a jugar a los negocios en los tableros, será más fácil dar el paso de iniciar tu propio emprendimiento. En ActionCOACH encuentras el ambiente propicio para desarrollar tus potencialidades, con ingresos muy superiores al promedio y tu límite será tu nivel de actividad y compromiso con tus objetivos. Si quieres más información puedes pulsar AQUI

Quiero ser ActionCOACH
mayo 04, 2016

ENTRADAS RECIENTES

Conviértete en ActionCOACH
Contrata un ActionCOACH