apoyo a los clientes

La relación entre el coach y el cliente

Por: ActionCOACH Ken Gielen

¿Qué es lo primero que trabaja un coach con un cliente nuevo?

Como entrenadores, lo primero que hacemos con nuevos clientes es que se vean en el espejo y se den cuenta de lo que son, los sueños que tienen y lo que quieren eliminar de su negocio. También les ayudamos a darse cuenta de qué deben trabajar para lograr sus objetivos personales / sueños a través de éxito del negocio. Los coaches pasan del 60 al 70 por ciento de su tiempo haciendo entrenamiento personal con el propietario de la empresa, preparándolo a través de la alineación y sesiones de entrenamiento para que sea capaz de comunicar claramente a sus equipos cuáles son las expectativas que tiene sobre estas personas en general y de cada miembro individualmente.

¿Cuál es la segunda cosa que el coach tiene que trabajar con un nuevo cliente?

Enseñemos al empresario a determinar su nicho de mercado y comenzar a aprovechar su tiempo a través de sistemas, también hay que enseñar a trabajar con la sinergia del equipo, incluyendo el propietario de la empresa.

Una vez que el equipo está alineado, es clave ayudarlo en el desarrollo del liderazgo. Dependiendo del tamaño y el tipo de empresa, un equipo puede tener de 2 a 10 líderes. Es importante mantener este grupo y evitar ser más de 20. Todo el equipo debe ser educado en el respeto a la jerarquía de las funciones de un equipo de alto rendimiento.

Construir y mantener la confianza:

El equipo necesita desarrollar y construir confianza. Esto se iniciará una vez que el propietario de la empresa comienza a demostrar las expectativas del equipo, y el equipo la forma de actuar. El empresario necesita fomentar la comunicación abierta y no criticar nuevas ideas. Debe comprobar constantemente la temperatura de cada miembro del equipo. Si tan sólo uno de los elementos está desalineado, se corre el riesgo de destruir la confianza en el grupo.

Tratar directamente las diferencias:

Todo el mundo debe participar activamente. Se debe dar permiso a los miembros del equipo para que puedan debatir entre sí e incluso con el propietario de la empresa. Tú debes sabe que los miembros del equipo están creando un vínculo de confianza con los demás cuando llegan a ver los conflictos saludables en las reuniones del equipo. Los equipos necesitan discutir abiertamente los problemas y no ser criticados o juzgados.

Compromiso y victorias:

Una vez que se empieza a ver un equipo muy unido, Se obtiene con facilidad el compromiso que nunca antes había tenido. ¿Alguna vez has estado en una reunión en la que el líder (el propietario de la empresa) toma una decisión y todos los miembros asienten cabeza diciendo que están de acuerdo? Si los miembros del equipo confían entre sí y respetan las diferencias entre ellos, existirá un compromiso entre todos.

Exigir a los responsables:

En ese momento, el empresario no es el único miembro del equipo del que solo se espera que pague las facturas. Cada elemento debe saber lo que se espera de cada uno y debe ser capaz de darse cuenta de los miembros con los que se está comprometido. El equipo va a empezar a empujar entre sí para mejorar el rendimiento y los más débiles se darán por vencidos. Si no hay compromiso no hay rendición de cuentas.

La obtención de resultados:

Una vez que tengas un equipo unido, que sigue siendo responsable ante todo, los resultados serán entregados, podrás ver las sinergias fluir en tu equipo.

Existen muchas razones por las cuales más de 1.700 personas han optado por mejorar sus vidas al convertirse en un ActionCOACH. La Firma #1 en coaching de negocios en el mundo te ofrece esta oportunidad de negocio, conócenos y recuerda que sólo tú eres el dueño de tu éxito.

 

Quiero ser ActionCOACH
octubre 06, 2016

ENTRADAS RECIENTES

Conviértete en ActionCOACH
Contrata un ActionCOACH