ser_millonario.jpg

¿Por qué ser millonario es más fácil de lo que piensas?

Por: Brad Sugars

 

La relación que tienen muchas personas con el dinero, es que nunca se tiene suficiente. Muchas personas viven “al día” y usan sus sueldos para pagar las cuentas del mes anterior.

El sueldo, no importando que tan grande sea, no se puede definir como la riqueza. A menudo las personas parecen cometer el error de buscar un sueldo mayor con el objetivo de obtener más riquezas, nada podría estar más alejado de la realidad para más del 95% de la población. Como es bien sabido, muchas personas gastan cada dólar de lo que ganan y un poco más.

El primer paso en la búsqueda de la riqueza es llegar a la etapa en la que se hayan realizado suficientes inversiones en un periodo determinado de tiempo otorgándote lo que yo llamo un ingreso pasivo en lugar de un sueldo. Tus inversiones y negocios generarán dinero independientemente de si te levantes de la cama o no.

Obtener ese ingreso pasivo debe ser tu objetivo principal. Para poner esto en perspectiva, a muchas personas les lleva toda una vida laboral el poder cumplirla. Llegan a obtener ese ingreso pasivo en su retiro a la edad de 65 años o más.

Sin embargo, si sabes que es lo que estás haciendo y eres aplicado en tu deseo de generar riquezas, esta meta de obtener $2,000, $5,000 e incluso $10,000 dólares al mes de ingreso pasivo puede ser alcanzada en 3 años si eres rápido, en 5 si no, en 7 si quieres ir más despacio y talvez 1 o 2 años más si tienes deudas que cubrir actualmente.

Esperarte a los 65 años es una locura, ya que si se siguen algunos simples pasos, fácilmente puedes alcanzar esta meta en 3 o 7 años, o como yo lo hice a la edad de 25 años.

Sé que la mayoría de las personas que conozco estarían muy felices con este nivel de riqueza, si ese es tu caso muy bien, pero te quedarás en shock cuando te muestre lo fácil que es pasar a un nivel superior.

El siguiente paso para lograr el crecimiento financiero es lo que puede llevarte a obtener riqueza. En un mundo como hoy el millonario es adinerado, no rico. Ser adinerado, en la forma tradicional, toma mucho tiempo. Es un proceso muy tardado que involucra el invertir un pequeño porcentaje de tus ingresos por un periodo largo de tiempo. La riqueza llega cuando no se tienen ingresos pasivos, sino activos que te respalden. La riqueza llega cuando realmente basas tus ingresos pasivos a largo plazo con la firmeza del crecimiento de los activos físicos.

Toma acción AHORA… para obtener mayores estrategias y filosofías de compra, construcción y venta de negocios para alcanzar a ser el siguiente millonario.

 

Quiero ser ActionCOACH
abril 22, 2016

ENTRADAS RECIENTES

Conviértete en ActionCOACH
Contrata un ActionCOACH