Por:Brad Sugars
Apoco no sería un sueño hecho realidad despertar por la mañana y recibir una muy buena noticia, una noticia como que te has vuelto un icono de la noche a la mañana, y tu negocio es el siguiente.
Desafortunadamente, la realidad no funciona de esa forma. Para tener una historia de éxito en tu negocio, tienes que poner mucho esfuerzo, tiempo, trabajar duro, dedicación y mucho más. De igual forma, hay elementos claves que pueden jugar un papel muy importante para ayudarte a alcanzar tu propia historia de éxito.
Estos elementos claves te ayudarán a desarrollarte no solo en el área profesional sino en la parte personal. Estas transformaciones son muy importantes en esta era ya que todo se va desarrollando a nuestro alrededor rápidamente. Estos elementos son la base detrás de las historias de éxito:
- Ser profesional a lo largo del proceso.
- Resolver problemas desde su comienzo tomando acción inmediatamente.
- Preocuparte por lo demás va a generar que ellos se preocupen por ti. En el mundo de los negocios es importante preocuparte por tus compañeros y socios.
- Tu personalidad puede abrirte las puertas, carisma, humor, encanto y que tan serio te tomas los asuntos de tus negocios.
- Se social, mientras más contacto tengas con otros, más te va a beneficiar en tu negocio en un futuro cercano. Es importante tener contactos.
- Siempre se auténtico, no mientas ni engañes para intentar llegar a la cima. No tomará mucho tiempo para que la mentira sea la razón de tu caída.
- Tu enfoque no debe de ser en la venta de un producto. Debe ser en el servicio y proveer a tus clientes y compradores con lo que quieren y lo que necesitan.
- Nunca te quiebres no importa que tan duro es el momento por el cual estas pasando tú o tu negocio, es parte de ser dueño de negocio. Incluso los dueños de negocio más exitosos han pasado por las peores crisis en sus vidas.
- La voluntad y la determinación puede hacer maravillas.
- Reconocer y aceptar los cambios es parte de la vida de los dueños de negocios, no se quedan centrados en el pasado. Debes tener una mentalidad de 10 a 15 años en el futuro, si quieres tener tu propia historia de éxito.